Espagnol

Tu veux parler de tes cours, de ta classe ou tu recherches déjà un CDD, un CDI, un stage ?
Répondre
RACHEL27
Damoiselle
Damoiselle
Messages : 30
Enregistré le : 27 sept. 2008, 17:34

Espagnol

Je voudrais savoir si mon texte est bien et si il n'y a pas de faute d'orthographes ?

C'est pour repondre à la question : Pour toi est ce que les nouveau moyens de communicacion favorisent les relaction humaines ?

En primer lugar , yo puedo ver con evidencia que de un lado , Alex Rovira anima los nuevas tecnologías que favorece
las relaciones humanas pero de un otro lado se queda séptico ya que si estos nuevos medios de comunicacíon se hacen una
dependencia para su usuario , entonces esto provocará el efecto contrario : un renfermement sobre sí , dificultad para comunicar
Yo estoy completamente de acuerdo con el autor , porque estos nuevos medios de comunicacíon favorecen muchos
las relaciones humanas sin embargo deben ser utilizadas a dosis limitado para no hacerse un addiction . Los nuevas tecnologías
como los juegos vídeos pueden se transformar en addiction y quebrantar todoq informes de conctact oral entre las personas .
Pero GRACIAS A los medios de comunicacíon como el telephono , las relaciones humanas son facilitar y pues favorecer .
Para concluir , yo diría que los nuevas tecnologías tienen que agarrar con retroceso porque en defaut de transformarse en addiction
pueden favorecer las relaciones humanas .
chocos
Duchesse
Duchesse
Messages : 4511
Enregistré le : 15 juil. 2008, 15:46
Localisation : Dans la lune

Moi non plus désolé mais je ne peux pas t'aider :S
Don't worry, be happy.
Répondre

Retourner vers « Études & Emplois »